martes, 7 de febrero de 2012

DISFRUTA del VERANO INCREMENTANDO tus VENTAS con FACEBOOK





¿Sabias que? Es Rentable Invertir en Publicidad con Facebook, en efecto, Así­ es!, es la Red Social con más de 600 millones de usuarios interactuando entre Sí. Anunciar en Facebook te ayudará a:

1. Posicionar tu Marca, porque en promedio un usuario Facebook permanece 55 minutos interactuando con sus amigos, que en media son 135 amigos, con intereses similares y visualizan lo que le gusta al él.

2. Mayor Visibilidad en el Mercado, a nivel local, en Perú son 7'986,380 (según www.checkfacebook.com) a los que podrás contactar las 24 horas del día y los 7 dias de la semana.

3. Llegar directo al Target, en Facebook se puede segmentar por ciudades, estado civil, edades, intereses, comunidades y más; originando que tu Anuncio llegue al usuario indicado; de los cuales el 68% hace "me gusta" para recibir promociones y ofertas.

4. Incrementar tus Ventas, a mayor visibilidad y a un target direccionado Mayores porcentajes de Cierre de Ventas, considera que el 62% de los usuarios a los que les gusta una página, comprarán en ella y sirve de refenciación a sus amigos.

5. Controlar tu Inversión, el monitoreo de tu presupuesto es online, podrá medir las visitas, interacciones, visualizaciones, clics y más, permitiendonos realizar mejoras a la Campaña casi al inmediato.

Ahora que YA Sabes, obtén Mayores Beneficios con iMediaCreativa.com, Agencia de Marketing Digital, porque recibirás:

  • 20% Dscto. en Publicidad Facebook
  • Envió de Mailing Segmentado
  • Anuncios en Google Y muchísimo Más.

Suscribete a esta Promoción ingresando a Publicidad con Facebook, y completando el formulario (indicar el código PR021270) y recibirás además un Informe del Ranking de tu sitio Web sin costo alguno y como si fuese poco, podrás descargar la Guia 12 Formas Para Promocionar su Pagina de Facebook y No Quedarse Sin Fans en el Camino.

Contáctanos al (511) 366.3353 ó via e-mail a regner@imediacreativa.com y nuestros Ejecutivos de Marketing online responderán a tus Consultas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario