viernes, 11 de mayo de 2012

Marketing Digital para Emprendedores y Negocios



Como emprendedores iniciamos o tenemos en marcha un negocio y nos preguntamos ¿Como doy a conocer mis servicios?, ¿cual sera la mejor opción para conseguir mas clientes?, ¿Cual sera el medio mas como y sencillo de llegar a mas clientes? ante esto nuestras primeras acciones a realizar para buscar obtener mas clientes es:
  1. Contratar emisoras radiales locales.
  2. Contratar televisoras locales.
  3. Contratar periódicos locales.
  4. Publicaciones en revistas locales.
  5. Imprimir una serie de volantes, mosquitos y demás.
  6. Imprimir gigantografías.
Pero, ¿sera esta la única manera de lograr dar a conocer nuestros productos o servicios? acorde con los gustos y preferencias del consumidor, el publico objetivo.


Actualmente existe mucha competencia en el mercado cada día hay mas servicios y se crean nuevos productos, pero también existe muchas herramientas que te permiten mostrar, los servicios que deseas brindar o los productos que deseas vender.
Por supuesto que puedes tener el mejor servicio inclusive a precios accesibles o un producto de muy buena calidad e inclusive innovador pero si nadie lo sabe, sera muy difícil que lo lleguen a comprar. maketing en facebook


Te estarás preguntando ¿como puedo hacer para mostrar mis Servicios o productos?, ¿como puedo llegar a mas clientes?, ¿que herramientas utilizo para lograrlo?.

En Marketing en las Redes Sociales te brindaremos todas facilidades para hacer de tu producto o Servicio que ofreces, de la manera mas sencilla y eficaz a través de herramientas web, un negocio rentable, con nuevos y mejores clientes, mayor posicionamiento de la marca para que logres encontrar el éxito empresarial que tanto anhelas, para esto primero tenemos que hacer los siguientes pasos:

Información del interesado(a) Click Aqui
  1. Crear brochure de los servicios o productos que ofreces(Pdf) es muy importante publicarlo así.
  2. Generar nuestro blog de Negocio ejemplo de un Cliente Motorrepuestos Tingo María
  3. Perfil en Facebook de Negocio Ejemplo: Motorrepuestos Tingo María
  4. Crear Perfil en Twitter de Negocio: Clinicas Arroyo
  5. Crear tu canal de You Tube de Negocio.marketing en facebook

Realizamos el Marketing para emprendedores y Negociosa través de las marketing en facebook por que sabemos que la tecnología cada vez esta logrando copar todas la esferas sociales y sobre todo en la compra de productos y la adquisición de servicios, siendo de mucha importancia para todo emprendedor conocer y hacer uso de estos beneficios.

En Un Informe: Revista Summa

La compra online seguirá creciendo en 2011 gracias a su inigualable conveniencia y eficacia pese a la prevención por la divulgación de eficacia, datos personales. Muchos países seguirán los pasos de EE.UU. Y China en su entusiasta adhesión a los servicios de compra como Groupon. El amor al regateo de los chinos ha permitido que haya en China más de 500 de estas webs. El fervor por la compra on line en este país ha permitido el crecimiento de muchos modelos de comercio electrónico: transacción directa, subasta inversa, subasta holandesa (www.360buy.com) y compra colectiva en tablones de anuncios, llamada "Tuan Gou". Por ahora, el rey del sector del comercio electrónico chino es Taobao, que prevé generar 90.000 M$ de ingresos por transacciones en 2011 (más que Amazon)., te asesoramos y ayudamos a posicionarte a través de nuestro servicio:

Red Social para Emprendedores y Negocios: te brindamos las siguientes herramientas personalizadas para el uso y la gestión de los mismos:

  • Elaboración de Brochure (Catalogo) de Productos o Servicios que ofertas.
  • Blog Profesional.(sin ningún costo anual)
  • Perfil en Facebook de Negocio.(panel de Fans)
  • Perfil en Twitter de Negocio.(panel de Fans)
  • Canal de You Tube de Negocio.
  • Capacitación y asesoría del uso y gestión de estos medios.
  • 3 Correos empresariales.
  • Panel de suscriptores.
Todos estos servicios por una inversión mínima obtenga precios aquí
ademas te brindamos:
  1. Asesoría por 3 meses.(posterior a los servicios brindados)
  2. 6 publicaciones por mes, x 3 meses.
  3. Cuestionario de contactos.
  4. 5 libros digitales de Marketing Empresarial.
  5. Material de apoyo con diapositivas.marketing en facebookContactamos a través de los siguientes datos:
Correos:
regner@imediacreativa.com
regnergant7@hotmail.com
RPM:
#957459117
Celular:
957459117
 Skype:
imc.regner
Ingresa al siguiente enlace y realiza las preguntas que deseas o tengas dudas Click Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario