viernes, 25 de marzo de 2011

LA HORA DEL PLANETA

Fecha: 26/03/2011

El evento se llevará a cabo el dia Sabado 26 de Marzo del 2011 a las 8:30 pm, donde individuos, comunidades, empresas y gobiernos de todo el mundo apagarán sus luces durante una hora - La Hora del Planeta -, trascendiendo de todas las barreras de religión, cultura, sociedad, generación y localizacion geografica en una celebracion global por el planeta.

¿QUÉ ES LA HORA DEL PLANETA?

Es tabn simple como apretar un botón y apagar la luz. La Hora del Planeta es la mayor campaña ambiental en la historia. Consiste en apagar las luces - y cualquier aparato electrico prescindible - durante una hora, para demostrar así que cada uno de nosotros podemos tener un impacto positivo en la reducción del consumo mundial de energía y en la lcuha frente al cambio climático. Ahora, queremos llevar La Hora del Planeta, más allá de la Hora, generando cambio y compromisos a largo plazo . Este sábado 26 de marzo del 2011, cientos de millones de personas alrededor del mundo participarán y tú puedes unirte y hacer el cambio.

Estamos viviendo un periodo crucial. Los científicos nos dicen que solo tenemos 10 años para cambiar nuestros modos de vida, evitar de agotar los recursos naturales y impedir una evolución catastrófica del clima de la Tierra.
Cada uno de nosotros debe participar en el esfuerzo colectivo, y es para sensibilizar al mayor número de personas que realizé la película HOME.
Para que esta película sea difundida lo más ampliamente posible, tenía que ser gratuita. Un mecenas, el grupo PPR, permitió que lo sea. Europacorp que lo distribuye, se comprometió en no tener ningún beneficio porque HOME no tiene ningún interés comercial.
Me gustaría que esta película se convierta en vuestra pelicula. Compártelo. Y actúa.

Video Home


No hay comentarios:

Publicar un comentario