viernes, 5 de octubre de 2012

Alquiler de autos en Lima: Historia de éxito de un emprendedor


Francisco Flores, es un empresario mexicano que regresó al Perú luego de 20 años con la intención de expandir su negocio en nuestro país y ha encontrado superado una de las dificultades que tuvo que enfrentar en su primera llegada a nuestro país, como es el alquiler de autos en Lima.
“Movilizarte es una de las necesidades básicas para una persona que desea abrirse mercado, y cuando llegué a Perú en los años 80 por primer vez, no pude hallar alguna empresa que se dedique al alquiler de autos en Lima, ahora veo que esto ha superado, ya que existen varias compañías que ponen a tu disposición un auto durante el tiempo que creas conveniente, considero que este servicio es vital para cualquier turista o visitantes que desee conocer Lima de manera personal para satisfacer distintos interés”, refirió el empresario mexicano.
Así como Francisco Flores, muchos turistas, empresarios o personas con la necesidad de desplazarse de manera particular en la capital han visto como positivo la existencia de empresas que se dediquen al alquiler de autos en Lima.

El incremento de la demanda por los vehículos, ha despertado en interés de varios empresarios que no solo te ofrecen el vehículo, sino un conductor profesional y conocedor de las calles limeñas, quien lo podrá trasladar al lugar que desee el cliente.
De esta manera desplazarse por la ciudad de Lima, con un vehículo particular ya no será un impedimento, sobre todo se podrá obviar la necesidad de utilizar el transporte público masivo o el servicio de un taxi, cuya tarifa se incrementa si uno desea hacer diversos recorridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario